Accidentes En Autobuses, Uber/Lyft

Transporte Público

Millones de personas en el sur de California dependen del transporte público para llegar a su destino. Para algunas personas tiene sentido utilizar el transporte público como autobuses o trenes. Para otros, es más conveniente usar una compañía de viajes compartidos como Uber o como Lyft. Mientras que estas son muy buenas opciones para el transporte, si te encuentras involucrado en un accidente, puedes llegar a sentir tristemente que la conveniencia se encuentra ausente en este tipo de situaciones.

En Abogado Para Nosotros, ayudamos a clientes del sur de California a manejar la difícil naturaleza de los accidentes que involucran al transporte público o a los viajes compartidos. Llámanos hoy mismo si te lastimaste o estás enfrentando un complicado proceso de demanda.

Accidentes Complicados en Autobuses, Uber, y Lyft

Si bien las compañías de transporte público y de viajes compartidos son diferentes, comparten algunos elementos comunes que funcionan en su contra si eres víctima de un accidente en el que alguno de estos vehículos se ve involucrado. Este tipo de complicaciones incluyen:
  • Todas las compañías de transporte público y de viajes compartidos cuentan con grandes equipos legales preparados para desarrollar un caso en el que nieguen su responsabilidad.
  • Las compañías de transporte público y de viajes compartidos tienen políticas de seguros complicadas que parecerían cubrirte, lo que a menudo no es así.
  • Las compañías de transporte público y de viajes compartidos a menudo ofrecerán una compensación muy baja.
Mientras que esto puede parecer intimidante, es importante entender tus derechos como víctima de un accidente. Ponte en contacto con Abogado Para Nosotros para informarte sobre tus derechos y asegurar que obtengas la compensación que mereces.

Demandas por Accidentes en Autobuses, Uber, y Lyft

Cuando presentas una reclamación de seguros en contra de una compañía de transporte público o de viajes compartidos, puedes apostar que se enfocarán en proteger sus ganancias. En Abogado para Nosotros, nuestro enfoque es proteger tus derechos. Hemos ayudado a varios clientes a enfrentar a estas compañías y a obtener resultados.

En Abogado Para Nosotros, sabemos cómo desarrollar y demostrar tu caso, negociar con las compañías de seguros, y llevar el caso al tribunal de ser necesario.

Tienes Dudas?

Contactanos y obten tu evaluación de caso gratis.